lunes, 30 de julio de 2007

¡Liberen a Ilich, Repatriación Ya!


Por: BamBam


Ilich Ramírez Sánchez es uno de los miles de secuestrados del imperio, Ilich Ramírez Sánchez es un ciudadano Venezolano que en los tiempos de la guerra fría desato un arduo combate contra el imperialismo, un gran combatiente de la causa palestina, un gran militante de la libertad amamantado por el comunismo, desde 1994 tienen secuestrado a este camarada venezolano en Francia y los servicio de inteligencia como la CIA, El Mossad y el DST Francés son los responsables del secuestro del camarada y a su vez los interés de los distintos gobiernos pro imperialistas.

Este artículo tiene como finalidad dar a conocer el secuestro de este camarada y es denominado secuestro ya que, en 1999 un reporte de la Consultoría Jurídica de la Casa Amarilla estableció categóricamente que la presencia de Ilich Ramírez Sánchez en Francia era ilegal, consecuencia de un secuestro. El entonces Ministro de Relaciones Exteriores ordenó que ese reporte se mantuviese SECRETO. (Señalado en http://ilich.companeros.org). A su vez se han violado en todos los ámbitos los derechos humanos del camarada Ilich en las distintas prisiones donde ha habitado desde su secuestro. El llamado es para que asumamos conciencia y busquemos una manera, una forma de logar la repatriación del camarada Ilich, ya que hace ya mas de 12 años esta secuestrado en prisiones donde es maltratado y torturado, pisoteando así su dignidad humana. Es necesario repatriar al camarada Ilich, porque no podemos permitir que el imperialismo haga de los venezolanos revolucionarios un trofeo de guerra.

El imperialismo no contento con todo lo que hemos señalado, ha generado una matriz de opinión en contra del camaradas Ilich donde lo acusan de terrorista, ello ha causado que las personas lo vean como un asesino, pero en realidad lo que ha causado esta matriz de opinión es un fortalecimiento moral y revolucionario que nos ha movido a organizarnos para pedir su repatriación.

¡Agrupémonos todos en la lucha final!

No hay comentarios: