jueves, 10 de abril de 2008

Alerta sobre la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Allanada edificación de la secta denominada Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donde se practicaban aberraciones contra menores de edad.

Nota de Radio Bolche: Esta secta mormona funciona en Venezuela y en toda Latinoamérica. ¿por que nuestro gobierno bolivariano no cierra los "templos" que poseen estos pervertidos en nuestro país?


Niñas entre 12 y 13 años eran "espiritualmente casadas" con hombres adultos que tenían ya varias esposas, y eran forzadas a tener relaciones "con el propósito de tener hijos".
Además, los niños eran adoctrinados para continuar con el círculo, según una declaración jurada de una investigadora de los Servicios de Familia y Protección del Departamento de Texas. Para castigarlos, los menores eran encerrados en armarios sin comida e, incluso, recibían golpizas en la hacienda YFZ (Yearn For Zion), a las afueras de Eldoraro (Texas), construida por Warren Jeffs, un líder religioso encarcelado por abusos sexuales de menores y líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, por sus siglas en inglés, corriente fundamentalista mormona).
"Existe un patrón dominante, una práctica de adoctrinar y esposar a niñas menores que aceptan casamientos espirituales con miembros adultos de la hacienda YFZ (Yearn For Zion), resultando en que son abusadas sexualmente", señaló Lynn McFadden, supervisor de investigación del Departamento de Servicios de Protección a la Familia. "Similarmente, los niños menores residentes en la hacienda YFZ, luego de convertirse en adultos, son espiritualmente casados con niñas y se inician en relaciones sexuales con ellas, y como resultado ellos se convierten en atacantes sexuales", agregó.
Las autoridades luchan con la renuencia de los niños a darlesinformación sobre lo que ocurría en el establecimiento, donde varias niñas embarazadas o que recién habían dado a luz fueron descubiertas tras una redada que comenzó el jueves, luego de la llamada de una joven de 16 años que afirmó haber sido abusada sexual y físicamente y que había dado a luz al hijo de su esposo, en un estado en el que está prohibido el matrimonio de menores de 16 años, incluso con la autorización de los padres.
Es la séptima esposa En una serie de llamadas, la chica narró a un centro local de violencia familiar que era retenida contra su voluntad en el lugar, que comenzó a ser abusada poco después que sus padres la dejaran en el rancho hace tres años, y a los 15 se convirtió en la séptima esposa de un hombre de 49 años.
También que está por segunda vez embarazada, ocho meses después del nacimiento de su primer hijo, de su esposo identificado como Dale Barlow que la forzó a mantener relaciones y la golpeaba "siempre que estuviera enojado", señala la declaración. Barlow la habría asfixiado y golpeado tanto, que en una ocasión fue enviada al hospital con varias costillas rotas.
La niña sostuvo que no tiene contacto con sus padres, pero que sabe que preparan el envío de su hermana de 15 años al rancho.
"Reportó que los miembros de la iglesia le dijeron que si abandonaba el rancho, las personas de afuera la iban a lastimar, (...) la forzarían a mantener relaciones sexuales con muchos hombres", señaló la investigadora Lynn McFadden a la corte. La muchacha todavía no ha podido ser identificada entre los 416 niños y entre las 139 mujeres abandonaron el lugar de forma voluntaria.Más pesquisas
Una nueva serie de documentos judiciales difundidos el nueve de abril en Texas reveló que, en efecto, las niñas eran obligadas a mantener relaciones sexuales en el templo después de contraer matrimonio.
En el lugar hay una zona "con una cama en la que los varones mayores de 17 años mantienen relaciones sexuales con niñas menores de 17", según uno de los documentos que cita el testimonio de un informante que abandonó la secta fundamentalista mormona.
Una declaración firmada por Brooks Long, de la policía de investigaciones del estado, indicó que durante un registro del templo los agentes encontraron ropa de cama y lo que parecía ser cabello de una mujer.
Las autoridades han emitido orden de arresto para uno de los líderes de la secta, identificado como Dale Barlow -el supuesto esposo de la menor que denunció el caso-, quien se cree que estaría en Arizona.
El 17 de abril está prevista una audiencia para determinar si los niños, actualmente bajo custodia, deben permanecer separados de sus padres.
"Estos patrones y prácticas ubican a los niños de la hacienda YFZ, tanto varones como mujeres, ante un riesgo de abuso emocional, físico y/o sexual", dijo McFadden.

COMUNISMO Y PALEONTOLOGIA

Por: Lic. Wladimir Abreu



Siempre en todos los matices del actual anti-comunismo, de izquierda y derecha hay una nota recurrente, un cuasi recurso literario en cuanto a comunismos y comunistas se refiere. Es la antigüedad del Marxismo, su fosilización, su arcaísmo, su desfase su discurso cavernícola o sus dirigentes, hombres neardantales o dipodoclus andantes; casi nos imaginamos a Indiana Jones en la búsqueda de los “Grundisse perdidos” o un documental de Discovery Channel con paleontólogos y arqueólogos descubriendo ejemplares fosilizados del Pravda los cuales las pruebas del carbono 14 fecharan con la antiquísima tiempo geológico de 25 años de antigüedad.
Pues así amigo lector, el anti comunismo hoy en día ha lanzado esta cruzada arqueológica de mistificación y desprestigio del movimiento comunista en el mundo; a los dirigentes comunistas se les lanzan las apelaciones a entrar en el mundo de la política real y practica, cotidiana y sensata, de nuestra hermosa y neoliberal era histórica; a aquellos camaradas que aun se plantean opciones de sociedad diferente a la actual barbarie capitalista son visto como soñadores o desactualizados chamanes rojos, se invita los comunista desde la izquierda y derecha del espectro actual de la sociedad a integrarse a las ya reglamentadas y estables reglas del “juego democrático” que generalmente solo existen en debates televisados o en esa especies de reallity show de la política moderna en donde la izquierda socialdemócrata y la derecha intercambian insultos y concesiones pero sin cuestionar jamás los fundamentos de la sociedad capitalista y los marcos culturales y superestructurales que ella ha creado (educación, leyes iglesia cultura de consumo, etc.).

Indudablemente hoy el movimiento comunista en el globo vive momentos de cuestionamientos graves y de decisiones trascendentales que pueden conllevar o a la reorganización de una poderosa fuerza comunista mundial vanguardia de los trabajadores y oprimidos del mundo por un mundo socialista inmensamente necesario hasta para la sobrevivencia de la raza humana; o veremos como inmensos contingentes de partidos comunistas y movimientos revolucionarios continúan en su transito hacia la conciliación de clases y su reencuentro con la edulcorada socialdemocracia que ya hace tiempo se conforma con lanzar cucharadas de azúcar a la destrucción medio ambiental y a los males del mundo capitalista.

El planteamiento revolucionarios de los comunistas esta siendo inoculado por los instrumentos culturales de la sociedad capitalista con el virus de la antigüedad arqueológica, para que las grandes masas oprimidas crean que toda voz discordante al orden burgués sea vista o escuchada como el alarido de algún terodáctilo, no importa que para ellos y como armas de dominio cultura el occidente burgués relance el fundamentalismo religioso en radio, televisión e Internet, no importa que la religión allá sido la primera y ya superada milenariamente forma de pensamiento humano; ella no es reliquia arqueológica, es new age, la industria cultural y comercial de la autoayuda a revitalizado el discurso ideológico de la religión sobre la bondad humana y un cielo feliz, ¡que importa que en 6000 años de mundo judeo-cristiano conocida jamás nada de sus postulados se hayan realizado, aun los pobres y hambrientos esperan el reino de los cielos!.

Siempre será bueno para un burgués otros 6000 años de embrutecimiento para los dominados.
En la ideología burguesa la caverna de Platón tendrá mas vitalidad que la dialéctica marxista o para CNN el viejo Tibet feudal será un reino de armonía y felicidad frente ala diabólica Cuba con 100% de alfabetismo y tiránica salud publica y gratuita para todos; el Dalai Lama será un simpático y cariñoso señor mientras que Marx fue el padre espiritual del enemigo “tras la cortina de Hierro”.

Carlos Marx irónicamente siempre nos dijo que aun en este mundo capitalista la humanidad aun no ha superado la prehistoria quizás así seamos un poquito viejos, igual que el conjunto de la sociedad humana a la que pertenecemos, pero lo que es le permitiremos a aquellos que nos quieren llevar al “sensato” y cómplice mundo de la política conciliadora, es desviarnos del camino de la transformación revolucionaria de la sociedad capitalista, solo así, solo con la transformación del orden económico social y cultural burgués la humanidad trascenderá nuestra bárbaro y pre- histórico mundo de división de clases y desigual distribución de las riquezas.

Ganó Venezuela, ganaron los trabajadores de SIDOR


LA SIDERÚRGICA DEL ORINOCO ES NUESTRA NUEVAMENTE
FUERA LAS TRANSNACIONALES DE LA EXPLOTACIÓN

miércoles, 9 de abril de 2008