jueves, 28 de agosto de 2008

SI SE ME VOLARON LOS TAPONES

pOR: FRESIA IPINZA


Nora Silva, si se me volaron lo tapones, y se me van a seguir volando, si las acusaciones inmorales de tu amigo Mario Silva persisten, y estoy de lado de los que no son corruptos, ni jala bolas.


Es cobarde y abusivo de parte un hombre, sea cual sea su posición social, política etc. atropellar desde un medio de comunicación A LAS MUJERES, como lo hizo tu héroe, acusó públicamente a unas mujeres revolucionarias de verdad, a las ENFERMERAS DE BARRIO ADENTRO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR, LAS ACUSO DE APÁTRIDAS… por cierto VA TENER QUE DEMOSTRARLO en las instancias pertinentes, porque en Venezuela existe una LEY DE PROTECCION A LA MUJER muy precisa, que combate estos tipos de abusos. Sabes homónimo, no me tiembla el pulso enfrentar a machitos como tú protegido Mario Silva. No tengo fama de hablar paja, ni incoherencias... pero algo si es cierto, no le permito a nadie QUE MALTRETE A LAS MUJERES, ESO SI TE LO PUEDO JURAR.


Estoy segura Mario, que NORA SILVA es uno de tus HOMONIMOS, tu fama me resbala, ahora con respecto a tu aseveración sobre el CNE es patética, ya que me pregunto en voz alta ante Venezuela ¿Cómo el CNE y tu partido puede tener como candidato a elección popular, a alguien que no conoce el respeto y que ofende a las mujeres públicamente, con una ligereza incalculada, violando flagrantemente los derechos humanos y sociales de las ciudadanas y ciudadanos, insisto, utilizando un canal que es de “todos los venezolanos”


Con respecto a lo de Globovisión Mario-Nora, creo que no han entendido mucho sobre las realidades del país, FUI YO LA QUE DEMANDO AL DUEÑO DE ESE CANAL POR 4.7 BILLONES DE BOLIVARES que le dio el Banco Industrial De Venezuela.


Comprendo que estés choqueada, lo puedo imaginar, cuando leíste mi articulo sobre tantas verdades, se te puso el mundo chiquito… sé que es mucho lo que hay que hacer por VENEZUELA, pero construyendo, no odiando al mundo y menos hablando tanta pistolada ¡ Ah ¡ Y SALIR DE TANTO CORRUPTO sin ser cómplice por omisión, ese es el lado en el que habito hace muchos años.


Saben Mario_Nora, ÉSTAS ELECCIONES NO SON UN CIRCO, SON REALIDADES VITALES E HISTORICAS PARA TODOS, NO SÓLO PARA UN VENEZOLANO “MARIO SILVA”, de hecho como los que no saben son como los que no ven, Venezuela es otra.

No hay comentarios: