sábado, 26 de enero de 2008

¿Será verdad que el diario Liberazione mantiene una campaña contra Venezuela?

Liberazione, el organo oficial del partido de la Rifundacion Comunista de Fausto Bertinotti es uno de los mas reaccionarios diarios que estan escribiendo Basura contra Chavez, Venezuela, Cuba y el socialismo.

Desde el dia que Chavez anuncio, en el diciembre 2006, la profundiazacion del socialismo ha empezado una violenta campaña de difamacion contra Chavez. Aqui pueden encontrar algunos de los articulos publicados:
http://www.lapatriagrande.net/02_italia/notizie/liberazione_e_informazione/liberazione.htm

Esperemos que los camaradas de la Patria grande puedan añadir la basura escrita por el organo oficial del partido de la rifondacion comunista en los ultimos meses contra chavez, que son seguramente los peores, aun parese dificil escribir basura mas basura de lo que se escribio antes y se puso en LPG.

Casi cada dia Liberazione escribe basuras contra Chavez.

Hoy (15 de enero), por ejemplo, para descalificar a Chavez utiliza la historia de su nueva amante, Naomi Campbel ... de Andres Izarra presidente de Telesur quien los hizos encontrar y para darle las gracias de haberle presentado su nueva amante, Chavez lo nombra Ministro!

Puede un diario que se dice comunista escribir articulos basura como este y titularlo en primera pagina: "Sarko y Chavez muestran sus trofeos de <> potentes. Embarazos como aquellos que hacen pipi (mean) por la calle"

Hay peor Basura que decir "Chavez mea por la calle?

Dall'altra parte del mondo la stampa venezuelana, quella meglio informata sulla vita di Ugo Chavez, scrive che è nato un amore fra il presidente e un'altra modella Naomi Campbell. Sarà anche difensore dei diseredati, sarà anche un nemico del "diavolo" Bush e dei capitalisti che vogliono privare i poveri venezuelani della ricchezza petrolifera, ma quando si tratta di donne il presidente si adegua ai modelli dell'occidente capitalista. Gli incontri con la "Venere nera" vengono ampiamente pubblicizzati, il loro amore si offre ai fotografi del pianeta, il presidente di Telesur che li fa conoscere e li favorisce viene nominato in men che non si dica ministro dell'informazione e delle comunicazione.
... ha nacido un amor entre Chavez y otra modelo, Naomi Campbel. ... pero cuando se trata de mujeres el presidente venezolano se adegua a la costumbre del occidente capitalista. Los encuentros con la venere negra vienen ampliamente publicizados, este nuevo amor se ofrece a los fotogrfos del planeta, el presidente de Telesur quien los hizos encontrar y conocer viene nombrado en poco tiempo ministro de informacion y comunicacion.

Articulo completo en añadido: paginas 1 y 12!

Ni un diario que se dedica a escribir basuras, publica estas tonderias en primera pagina!

1 comentario:

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

Una verguenza lo que contás de estos europeos, tan todos muertos...con todo respeto.

Para agregar un chat(cito) al blog puse: "como agregar chat + blog" en Google, y ahí tenes muchas páginas q t indican paso a paso como. Es un toque, pero no me acuerdo como.

Saludos