lunes, 10 de diciembre de 2007

El prontuario de John McCain, candidato a la Presidencia de Estados Unidos

Mccain y su amigo, dos asesinos dandose amor...

El 26 de octubre de 1967, el actual senador y candidato a la presidencia de Estados Unidos, John Mccain, fue enviado a bombardear una planta energética de Hanoi en un área poblada. Su acción era parte de la estrategia del entonces Secretario de defensa de washington, McNamara, quien habia justificado las masacres como mecanismo para lograr "dejar a los norvietnamitas fuera de la guerra desde el aire".

Mccain, fue uno de los pilotos de la aviación estadounidense que participó activamente en los bombardeos, hasta que fue capturado y colocado en condición de prisionero de guerra. Su descaro llega a tal límite, que cuando Vietnam decidió conceder la amnistía a los criminales de guerra se quejó de los malos tratos de que fue víctima durante su condición de detenido por las fuerzas revolucionarias de Vietnam.

Mccain, expresó que no podía perdonar a quienes maltrataron y mataron a sus "inocentes" compañeros, sin emmbargo, para nada mostró arrepentimiento alguno por el napalm y el agente naranja, por las violaciones a mujderes vietnamitas, por el arrase de aldeas enteras, por las torturas a militantes del Vietcong y de civiles inocentes.

Esta plasta de mierda completa aspira ahora a la presidencia de Estados Unidos como candidato del Partido Republicano.



No hay comentarios: