martes, 13 de noviembre de 2007

Repulsa en España contra asesinato de un joven de 16 años por parte de grupos fascistas

Hace unos cuántos meses que nos encontrabamos aquí para expresar nuestro rechazo y nuestra condena por una agresión fascista que se produjo en Terrassa. Por suerte, el compañero agredido, después de pasar una temporada en el hospital, pudo recuperarse. Entonces ya denunciamos la impunidad con que se movían los grupos fascistas y la manipulación que se daba en los medios de comunicación intentando quitar importancia política del hecho.


Ayer se volvió a producir una agresión fascista, esta vez en Madrid, que desgraciadamente ha acabado con el asesinato de un chico de 16 años y heridas graves a 2 jóvenes más. Otro vez se vuelve a habla de enfrentamiento entre bandas y de que el asesino era un individuo que actuaba solo. La verdad se que el asesino es un militar, recalco militar, que venía de la manifestación que había convocado Democracia Nacional en contra de los inmigrantes. La verdad es que Carlos iba a una concentración popular en contra de la manifestación fascista, racista y xenófoba.


La verdad es que la delegada del gobierno en Madrid autorizó una manifestación fascista, racista y xenófoba. La verdad es que el fiscal jefe de Madrid ha hecho unas declaraciones hace pocos días en las que vincula la inmigración y la delincuencia. La verdad es que Democracia Nacional, pese a que lo haya desmentido oficialmente, está detrás de esta agresión. Por esto exigimos la destitución de la delegada del gobierno en Madrid, la ilegalización de Democracia Nacional y el castigo ejemplar del asesino del Carlos y sus cómplices.

No hay comentarios: