jueves, 8 de noviembre de 2007

El trabajo de la CIA

La CIA no descansa, gráficamente repiten el mismo concepto del año 2002, presentar a los revolucionarios como asesinos. Repetir los mismos argumentos del 2002 ahora en el año 2007, no es difícil encontrar similitudes gráficas y conceptuales.
Tampoco es difícil reconocer en las calles a sectores de las capas medias y un grupo no despreciable del lumpen llegar al paroxismo del odio, matar, acabar, aniquilar a los "chavistas" son palabras comunes en su léxico. Su pensamiento, envilecido y enajenado por la propaganda de guerra diseñada en los laboratorios de la CIA no procesa ni siquiera sentimientos humanos.
Nos preguntamos, ¿tan mal la han pasado las clases medias duante el gobierno de Chávez? la respuesta es, obviamente no, quizás han resultado más favorecidos que las inmensas mayorías pobres del país, las ventas de automóviles, los precios de las viviendas (que se venden a pesar de lo astronómicos de sus cotizaciones), los viajes al exterior, el turismo interno, son indicativos que esta clase media venezolana, tan club Disney, tan banal, tan inútil, tan poco creativa, tan sueño americano, tan Barreto, tan Ledezma es la más favorecida por los cambios hechos en el proceso revolucionario venezolano.
Muy pocos son salvables, la mayoría ya son engendros, la CIA los convirtió y ellos no hicieron nada por evitarlo. Los asesinos son esas capas medias de la venezolanidad más decadente, no los revolucionarios, sus mentiras nos dan más valor para defender la Patria y si alguna vez dudamos que vamos por el camino correcto, la agresividad del fascismo nos demuestra que tenemos la razón, que vamos por bien, que vamos por más, que vamos con la Patria y por la Patria, por los caminos de Sucre, de Bolívar y del Che.





No hay comentarios: