Mostrando entradas con la etiqueta nixon moreno sádico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nixon moreno sádico. Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de diciembre de 2007
Nunciatura Apóstolica y Autoridades de la ULA gradúan al fascista Nixón Moreno
!Que cinismo el de las autoridades de la ULA y del Vaticano!
!que verguenza para la gloriosa Universidad de Los Andes, que no merece exponerse a tanto desprecio y humillación de parte de sus autoridades!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
