Mostrando entradas con la etiqueta autoridades de la ula enfermos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autoridades de la ula enfermos. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de diciembre de 2007

Nunciatura Apóstolica y Autoridades de la ULA gradúan al fascista Nixón Moreno

¿de qué lo habrán graduado a este?
!Que cinismo el de las autoridades de la ULA y del Vaticano!
!que verguenza para la gloriosa Universidad de Los Andes, que no merece exponerse a tanto desprecio y humillación de parte de sus autoridades!