
Mostrando entradas con la etiqueta Antonini. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Antonini. Mostrar todas las entradas
martes, 18 de diciembre de 2007
Ministro Argentino responde al espionaje estadounidense

Buenos Aires 16 dic 07.- .
El gobierno de Cristina Kirchner se lanzó ayer en abierto enfrentamiento contra Estados Unidos, al que acusó de buscar una crisis en América Latina mediante la descalificación de sus gobiernos, en tanto ratificó su alianza estratégica con Venezuela.El Gobierno argentino acusó a la Casa Blanca de armar una "formidable operación" para "poner en crisis" a los gobiernos de América Latina ante el fracaso de sus "planes hegemónicos".La retórica fue expresada por uno de los ministros más cercanos a la presidenta, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, en un editorial bajo el título "Excusas e impunidad", que lleva su firma, y que publicó el diario La Nación. "Perder el control de los recursos energéticos venezolanos o bolivianos, ver cómo se independizaron Argentina y Brasil de la manipulación que sobre sus economía ejercían los organismos internacionales de crédito, sentir que queda al descubierto la insuficiencia de sus políticas que no han podido liberar" a rehenes en Colombia "dan cuenta del retroceso de aquellas fuerzas hegemónicas" apuntó.
La reacción se inscribe en una investigación judicial en Estados Unidos, que el Gobierno argentino sospecha manipulada desde la Casa Blanca, cuyos ribetes revelaron un supuesto aporte ilegal de Venezuela para financiar la campaña presidencial de Kirchner.
miércoles, 15 de agosto de 2007
Nos preguntamos
Nos preguntamos el por qué, si los funcionarios de nuestra empresa PDVSA no guardan nexos con el señor Antonini viajaron en un avión privado con él.
Nos preguntamos el por qué del silencio del vicepresidente de PDVSA Argentina, Uzcátegui y su hijo Uzcátegui Spetch mientras son señalados por la prensa golpista de ser los nexos de Antonini, si no hay nada que ocultar, por qué no declarar y no desmentir a quienes como aves de carroña se deleitan despresando a una de las columnas fundamentales de nuestro proceso revolucionario como lo es PDVSA.
Nos preguntamos por qué nadie nos explica la razón de que Antonini estuviese en el mismo avión que nuestros funcionarios. Por qué debieron viajar los funcionarios de nuestra PDVSA en una colita de nuestra empresa hermana ENARSA.
Nos preguntamos hasta cuando habrá silencio y dejarán que las naturales dudas sobre hechos turbios que implican a funcionarios de la Revolución sean respondidas por la derecha fascista.
Nos preguntamos si ese silencio no será peor que los ataques que recibimos a diario. Nos preguntamos si la CIA orquesta dentro de nuestras propias una estrategia para desmoralizar, para corromper a sectores de la dirigencia del país. No lo dudamos, pero hasta cuando debemos esperar para enfrentarlos, para que la moral revolucionaria, para que la dignidad de nuestro pueblo se haga presente en todos los rincones de nuestro Estado en Revolución.
Nos preguntamos el por qué del silencio del vicepresidente de PDVSA Argentina, Uzcátegui y su hijo Uzcátegui Spetch mientras son señalados por la prensa golpista de ser los nexos de Antonini, si no hay nada que ocultar, por qué no declarar y no desmentir a quienes como aves de carroña se deleitan despresando a una de las columnas fundamentales de nuestro proceso revolucionario como lo es PDVSA.
Nos preguntamos por qué nadie nos explica la razón de que Antonini estuviese en el mismo avión que nuestros funcionarios. Por qué debieron viajar los funcionarios de nuestra PDVSA en una colita de nuestra empresa hermana ENARSA.
Nos preguntamos hasta cuando habrá silencio y dejarán que las naturales dudas sobre hechos turbios que implican a funcionarios de la Revolución sean respondidas por la derecha fascista.
Nos preguntamos si ese silencio no será peor que los ataques que recibimos a diario. Nos preguntamos si la CIA orquesta dentro de nuestras propias una estrategia para desmoralizar, para corromper a sectores de la dirigencia del país. No lo dudamos, pero hasta cuando debemos esperar para enfrentarlos, para que la moral revolucionaria, para que la dignidad de nuestro pueblo se haga presente en todos los rincones de nuestro Estado en Revolución.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)